Por qué ahora se lleva el dejar de ser amigo (unfriend) en las redes sociales

“Creo que todo comienza a perder su atractivo el día en que tu abuela te envía una invitación de amistad”. Con esta descriptiva frase, publicada en el EcoDiario, el directivo Huw Griffiths, de la agencia Universal McCann, resume la llegada del principio del fin de Facebook.

No es el primer ‘agorero’ que señala que el éxito de las redes sociales puede ser también la causa de su final. O al menos, de la necesidad de un cambio de los modelos tal y como lo entendemos hoy en día.

Enlace

Anuncios
Explore posts in the same categories: General

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: